No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Lagunilla! Este encantador piso de 45 m² construidos, completamente reformado, te ofrece un espacio moderno y acogedor. Con un dormitorio en suite y un salón comedor con cocina integrada, es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Disfruta de la tranquilidad de un edificio con ascensor y aire acondicionado, mientras vives a solo dos minutos de la emblemática plaza de la Merced y muy cerca del vibrante centro histórico.
La ubicación es inmejorable: rodeado de pequeños y medianos comercios, colegios y centros de salud, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, la excelente comunicación con transporte público te permitirá moverte por la ciudad con facilidad. Este piso en planta 1, interior, cuenta con armarios empotrados y calefacción, asegurando un ambiente cálido y funcional. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Ven a verlo y enamórate!
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Lagunilla! Este encantador piso de 65 m² construidos, completamente reformado, te ofrece un espacio moderno, acogedor y muy luminoso.
Con dos dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño, salón comedor y cocina independiente amueblada sin electrodomésticos, es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Disfruta de la tranquilidad de un edificio con ascensor y aire acondicionado, mientras vives a solo dos minutos de la emblemática plaza de la Merced y muy cerca del vibrante centro histórico.
La ubicación es inmejorable: rodeado de pequeños y medianos comercios, colegios y centros de salud, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, la excelente comunicación con transporte público te permitirá moverte por la ciudad con facilidad. Este piso en planta 3, exterior, cuenta con armarios empotrados y aire acondicionado frio/calor, asegurando un ambiente cálido y funcional. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Ven a verlo y enamórate!